Marca de fast coffee ubicada en el barrio de Gràcia, Barcelona. Pensada para personas que inician el día de manera ajetreada y necesitan un impulso, ofreciendo café take away, priorizando la velocidad y la conveniencia sin sacrificar la calidad.
Wake evoca el momento de despertar, de pasar de la quietud a la acción. Cup simboliza el acto de ese primer sorbo, donde el recipiente es una pieza clave en la experiencia del despertar.
El sistema visual de la marca juega con el concepto de movimiento, con animaciones que emulan el sonido de un despertador. De esta manera, se refuerza la idea de un despertar instantáneo, donde cada detalle está diseñado para captar la atención y energizar al usuario desde el primer vistazo.

View project

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puede hacer clic en los encabezados de las diferentes categorías para obtener más información y establecer sus preferencias.